Somos de la opinión de que antes de viajar a un lugar, debemos tener una idea general sobre el país que vamos a visitar. La información la buscamos normalmente en las guías de viaje, en blogs viajeros, amig@s que ya han estado allí…

tumblr_mqxj6d8nTN1spntpso1_500
Fotografía: http://detodounpocooo.tumblr.com/

Pero muy a menudo olvidamos otra valiosa fuente de información: la literatura de viajes. Son libros que narran los viajes, las sensaciones, los acontecimientos… vividos por sus autores, que pueden coincidir o no con nuestras propias vivencias. Podemos utilizarlos para obtener información sobre el lugar al que vamos a viajar, para reflexionar sobre diferentes puntos de vista o incluso para revivir nuestro viaje una vez hayamos regresado.

A partir de ahora y como nuevo propósito para el 2016, @motxilatravel te va a ofrecer la nueva sección “Lecturas Viajeras”. Además de literatura, haremos recomendaciones de lecturas relacionadas con la realidad de algunos países, para que puedas conocerlos más profundamente en caso de que vayas a visitarlos. En caso contrario, no nos hará ningún daño ampliar nuestro conocimiento…

¡Que lo disfrutes! y no olvides responder  a nuestra encuesta, GRACIAS.

                                                         

Anuncios