Hoy, en “Entrevistas Motxileras”, contamos con la presencia de Isa, viajera y bloguera en Yourlittleplaces. Conócela y léela, te la recomendamos!!!

  • Para quien aún no te conozca, ¿quién eres?

    Soy Isa, una chica de 27 años amante de la naturaleza, los animales y la historia. Me dedico al mundo del turismo en Girona y me considero una persona muy curiosa e inquieta. Me encanta descubrir nuevos lugares y, sobretodo conocerlos.

    Desde hace unos meses me dedico a  crear un blog para poder compartir todos aquellos lugares que voy descubriendo en mi día a día o en los diferentes viajes que voy realizando. A veces no es necesario irse lejos para encontrar grandes lugares!

  • ¿De dónde surgió tu pasión por viajar?

    Realmente mi pasión por viajar proviene de mi pasión por la historia y mi curiosidad por conocer más sobre diferentes lugares. Me gusta viajar porque descubro nuevos sitios con nuevas historias que conocer.

  • ¿Ha decaído esa pasión en algún momento de tu vida?

    Si, hay momentos que, por temas laborales o económicos no podemos permitirnos viajar todo lo que quisiéramos pero siempre pienso, que, a veces, no es necesario irse muy lejos para conocer o disfrutar de nuevos lugares. En muchas ocasiones, una escapada o un paseo a un pueblo cercano nos llevan a las mismas sensaciones de cuando viajamos. Seguro que en nuestra ciudad o cerca de nuestro pueblo quedan rincones que aún no conocemos.

  • ¿Cuál fue tu primer gran viaje?¿Cuál ha sido el último viaje que has realizado?

    Da la casualidad, que mi primer y mi último viaje han sido a la Isla de Menorca. En la primera ocasión acompañé a mis padres, era nuestro primer viaje en familia y, fue genial. Disfrutamos de playas, paseos y tranquilidad. En cambio, en Mayo del año pasado visité la Isla con mi pareja y fue un viaje de actividad y rutas. Aprovechamos sus increíbles playas, sus caminos por la costa y, además visitamos su espectacular fortaleza, La Mola. Los dos han sido viajes preciosos y en cada uno he visto una parte diferente de la isla.

  • ¿Cómo planificas tus viajes?

    Normalmente lo primero que hago es leer la historia del lugar y conocer más sobre su cultura, es una parte de viajar que me encanta. A partir de ahí suelo buscar los lugares más característicos de la zona y, por último, me gusta buscar excursiones o lugares para poder caminar y conocer otros rincones, a lo mejor no tan conocidos o turísticos del lugar. ( Este punto si vamos con nuestra mascota, es muy importante).

  • ¿Sueles repetir destinos?

    No suelo repetir muchos destinos porque no viajo en exceso, pero, como ya sabéis, la Isla de Menorca la he visitado en dos ocasiones, y no me importaría volver una tercera! Siempre hay rincones que por tiempo no podemos ver o disfrutar como quisiéramos y creo que si pudiera, repetiría más de un destino y en más de una ocasión.

  • Dinos algo que hayas aprendido viajando.

    En mi opinión viajar es aprender. Conocemos nuevos lugares, descubrimos historias, llegamos a nuevas culturas y sobre todo, nos abre la mente.

  • Un lugar que te haya sorprendido positivamente.

    Un lugar que, sin duda me ha sorprendido, fue Fribugo en Alemania. Una pequeña ciudad preciosa que tuve la suerte de visitar el invierno del 2013 y me encantaría volver!

  • Un lugar que te haya decepcionado.

    Por el momento no me ha decepcionado ningún lugar, de cada lugar encuentro su encanto.

  • ¿Qué es lo que más miedo te produce antes y durante un viaje?

    No suelo tener muchos miedos cuando viajo, normalmente lo que más me preocupa es no tener el tiempo suficiente para poder recorrer cada rincón y disfrutarlo. Cuando viajo me quito de preocupaciones, solo me preocupa disfrutar de la experiencia.

  • ¿Cuál es tu rincón del mundo favorito?

    Creo que mi rincón favorito del mundo es Girona. Si, me encanta. Adoro pasear por sus calles, cruzar sus puentes, tomar un café en su barrio antiguo… es una ciudad increíble. Me encanta poder coger el coche y recorrer las playas de la Costa Brava o conocer los pueblos del Empordà. Es un territorio precioso lleno de posibilidades para disfrutarlo y me siento privilegiada de vivir aquí.

 

Gracias por tu tiempo Isa, seguiremos leyéndote y disfrutando contigo y con tus posts!!!

Anuncios