Abordamos las #LecturasViajeras del mes de Julio con una recomendación que no constituye en sí misma un ejemplar literario. Esta vez, hemos elegido una guía de viaje a Costa Rica, que nos ha encandilado por su sencillez, su practicidad y su asequible precio.

Aunque conocíamos el blog, no teníamos conocimiento de la existencia de la guía de Costa Rica y siendo sinceros, se sale. Nos ofrece datos súper prácticos (al estilo de Nada Incluido) para poder preparar un viaje al país tico, por poco más de 2 euros. ¿Qué mejor manera de empezar a preparar un viaje de bajo presupuesto, que con una guía low cost?

Así que yalo sabes, si quieres viajar a Costa Rica, no dudes en empaparte antes de los consejos que nos ofrece Sergio, su autor.

Captura

Descargar guía de viaje a Costa Rica

Reseña del autor:

“Esta guía sobre Costa Rica ha sido escrita con el objetivo de ayudar a los viajeros que quieren conocer este país, de informar acerca de los distintos puntos de interés turístico, de abaratar los costes del viaje y de responder a algunas de las preguntas habituales de los turistas. En definitiva, esta guía de Costa Rica te ayudará a ahorrar en tu viaje y a disfrutar al máximo de tu paso por este precioso país.

Para facilitar la búsqueda de información de nuestro lector, la guía está dividida en dos partes:

  • Consejos generales sobre Costa Rica: del capítulo 1 al 8 encontrarás respuesta a las preguntas habituales que todo viajero se hace antes de visitar este destino.
  • Información sobre los lugares que visité en Costa Rica: del capítulo A a la P podrás sacar información sobre los rincones turísticos leyendo el relato de mi viaje por ahí.

Esta guía de viajes ha sido escrita según la experiencia de mi viaje por Costa Rica, y complementada con información extraída de diversas fuentes de calidad.

Más de 25000 palabras, 300 fotografías y 250 páginas dedicadas a Costa Rica, el destino de mi primer viaje en solitario. Un país donde volcanes en actividad, selvas tropicales, playas paradisíacas, montes exuberantes y una fauna exclusiva conforman el lienzo de uno de los cuadros de naturaleza más bonitos que pueden verse en la tierra. La amabilidad, belleza y ternura de sus gentes hacen el resto.”

Sobre Sergio Otegui Palacios, blogger de Nada Incluido:

Es Licenciado en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas y Freelance audiovisual. Zaragozano que ha recorrido tres continentes con un presupuesto de 20 euros al día. ¿Quién mejor que él para ayudarnos a preparar un viaje a Costa Rica? Viaja libre, sin presiones por ver esto o aquello: disfruta del momento y del lugar en el que está. Una filosofía de viaje que nos gusta: libertad y buenas sensaciones.

Gracias Sergio.

Entrevista al autor: orígenes de Nada Incluido, desarrollo y filosofía.

 

 

 

 

Anuncios