“La casa de Lis”, es un hostel situado en Turrialba, provincia de Cartago, Costa Rica. Un alojamiento a muy buen precio y una calidad inmejorable. En este lugar te harán sentir como en casa, pues esa es una de las premisas del hostel. Disponen tanto de habitaciones compartidas como privadas. Un lugar limpio, tranquilo pero a la vez lleno de vida. Lo encontramos por casualidad pero Motxilatravel no dudaría lo más mínimo en volver! Con la atención recibida, sería imposible decir lo contrario… Acércate y disfruta del lugar, quedarás encantado!

Aquí te dejamos la referencia del Hostel:

image    image

QUE HACER EN TURRIALBA Y ALREDEDORES

Rafting: si eres aficionado a este deporte, no puedes perderte un descenso por el río Reventazón o el Pacuare, conocidos mundialmente por los amantes del rafting. Eso sí, cuidado con los cocodrilos… 😉 (COCODRILOS EN COSTA RICA: ¿PELIGRO “NATURAL” O “CREADO”? )

Monumento Nacional Guayabo: una de las pocas ruinas precolombinas que podrás ver en Costa Rica. Aprovecha para conocer un poco de historia lugareña, y si sigues teniendo dudas sobre la historia del país, el recepcionista del Hostel completará gustosamente la información que necesites. Si tienes suerte y durante tu visita una mariposa Blue Morphos revolotea a tu alrededor, pregunta su significado en el Hostel…

Volcán Turrialba: se trata de un estratovolcán activo,  que se eleva a 3.340 msnm. En coche, puedes llegar hasta él por una carretera sin asfaltar en el último tramo. Puedes aprovechar la visita al Monumento Nacional Guayabo para después dirigirte hasta el volcán. En este momento (2016) presenta erupciones que pueden condicionar tu visita, pero aún así te recomendamos ir. Desde allí, aprovecha para llegar hasta el Volcán Irazú, pero ten en cuenta que en ocasiones puede estar cerrado por las erupciones del volcán vecino. Te aconsejamos que llames al parque antes de subir para evitar un viaje frustrado.

image
Fotografía: http://www.elmundo.cr

Visita a un cafetal: es una interesante visita que no puedes perderte en tu paso por el país, cuna de los mejores cafés a nivel mundial. En la recepción del Hostel te darán la información oportuna sobre dónde ir…

O bien, envíanos un mensaje y te lo contamos…

Anuncios