Si vas a visitar el Volcán Poás en Costa Rica y quieres saber dónde alojarte, aquí te dejamos nuestra recomendación.: Cabinas las Fresas.

Viniendo desde Alajuela (ver post listado de alojamiento en Costa Rica), encontrarás varias tanto en Fraijanes como en las poblaciones cercanas. No abundan, pero hay diferentes opciones. En nuestro caso, y dado que llegábamos un pelín tarde y que nuestra economía no es excesivamente boyante, decidimos alojarnos en las Cabinas Las Fresas, en Sabana Redonda, unos kilómetros antes de Fraijanes.

Fue un casual descubrimiento, pero acertamos de lleno. Se trata de un lugar súper tranquilo, donde se respira una paz absoluta. Las habitaciones son sencillas, con el suelo y las paredes de madera, un wc y una pequeña cristalera con unas vistas increíbles. Podrás disfrutar del amanecer costarricense en un entorno privilegiado. En caso de que madrugues, claro está… 😉

Fotografía: http://www.motxilatravel.com

 

El precio suele rondar los 30 €, sólo alojamiento. Pero por un módico precio puedes empezar el día con el típico gallo pinto del país en cualquiera de sus variedades.

A destacar la atención recibida, fue realmente exquisita. La noche de la llegada cené sola en el restaurante del establecimiento, y el camarero no dudó en ofrecerme consejos que nos resultarían muy útiles durante la estancia en Costa Rica. Me ofreció también como lectura una guía y unos mapas de la zona, que devoré gustosamente junto con unas pechugas con una deliciosa salsa de hongos…

*Te recomendamos consultar la web OVSICORI para confirmar la reapertura del volcán Poás a los visitantes.

POSTS RELACIONADOS:

LISTADO DE ALOJAMIENTO EN COSTA RICA

Alojamiento en Costa Rica: Hostel “La casa de Lis”

COSTA RICA: “LA MOTXILA”, QUÉ LLEVAR

COMO LLEGAR EN CARRO A TORTUGUERO-COSTA RICA: mapa, distancias y horario actualizado de los botes

RUTA A PIE: PARQUE NACIONAL CAHUITA #COSTARICA

CERRO CHATO POR LIBRE #COSTARICA

EXCURSIONES A CERRO CHATO, ARENAL, LAGUNA Y TERMAS NATURALES POR MENOS DE 20 USD #PURAVIDA #COSTARICA

Anuncios