Os contamos en primer lugar nuestro itinerario de viaje por Vietnam en 24 días. En la segunda parte y utilizando nuestra frase preferida “después de visto, todo el mundo es muy listo” os proponemos un posible itinerario mejorado, para disfrutar de este viaje al máximo.

Puedes ver el mapa interactivo haciendo clic aquí

ITINERARIO REALIZADO:

  1. HO CHI MIN
  2. MY THO
  3. CAN THO (MEKONG)
  4. MUI NE
  5. DA LAT
  6. NHA TRANG
  7. HOI AN
  8. DA NANG
  9. HUE
  10. PHONG NHA
  11. DONG HOI
  12. HANOI
  13. NINH BINH
  14. TAM COC
  15. CAT BA
  16. SAPA
  17. HANOI

PROPUESTA MEJORADA 😉 :

Antes de organizar un posible itinerario a Vietnam, hay que tener en cuenta que el sur no ofrece grandes oportunidades y que los lugares más espectaculares se encuentran en el norte. Por lo tanto, nuestra recomendación es visitar Can Tho y los mercados flotantes del Mekong, en el sur, y combinarlo con unos días en Camboya. Para ello, es necesario obtener el visado de múltiple entrada. En caso contrario, será imposible visitar el país vecino, a no ser que tu estancia en Vietnam sea inferior a 15 días.

Tras esta aclaración, podéis observar el mapa de la nueva ruta, con las propuestas de mejora incluidas:

Puedes abrir el mapa interactivo haciendo clic aquí:

En la propuesta mejorada incluimos Camboya, Islas Cham, Cao Bang y las bahías de Halong y Lan Ha. De la zona sur, excluímos Mui Ne, Da Lat, y Nha Trang, así como la población de Ninh Binh (es mejor alojarse en Tam Coc, que se encuentra a unos 7 km. de distancia).

Mantenemos la entrada a Vietnam desde Ho Chi Min y salida por Hanoi. Es importante tener en cuenta que en el norte, para visitar Sapa, Cao Bang o Halong, es necesario pasar por Hanoi.

Esta es la ruta que os proponemos. Si tenéis dudas, consultadnos! Estamos para ayudaos en todo lo que esté en nuestra mano…

Anuncios