Este mes en #LecturasViajeras nos adentramos en una gran desconocida del continente africano, Guinea Ecuatorial, de la mano de Fernando Gamboa.

SINOPSIS:

“Un trepidante y dramático thriller en el corazón de África. Una alucinante aventura que jamás podrá olvidar.
Blanca Idoia, una antropóloga vitoriana llegada al continente africano de la mano de UNICEF, es detenida arbitrariamente en un control de carreteras y condenada a muerte en una parodia de juicio por militares ecuatoguineanos. Huyendo de manera milagrosa, se verá empujada a iniciar una desesperada huida a través de la selva ayudada por los nativos y, sobre todo, por Gabriel Biné; un guineano prófugo como ella, que se convertirá en su ángel de la guarda, su amigo, su amante …y su némesis. 
Mirando a través de los ojos de Blanca, sintiendo los latidos de su corazón, el lector descubrirá asombrado a cada página el horror y la maravilla más extremos, hasta el punto que nunca volverá a ver África como lo ha visto antes. Con Guinea entrará en una cárcel africana, atravesará la jungla tratando de sobrevivir a sus innumerables peligros, enfermedades y animales salvajes, se encontrará con una de las razas más misteriosas del mundo, se enfrentará a la muerte cara a cara, y luchará por un pueblo y un hombre, hasta cruzar todos los límites de la cordura en un final inolvidable.”

SOBRE EL AUTOR:

Escritor español, Fernando Gamboa es un autor conocido por sus novelas de aventuras situadas en exóticos parajes.

Viajero impenitente, Gamboa usa sus propias experiencias en desiertos y selvas tropicales para construir las historias y personajes narrados en sus libros.

En su juventud, Gamboa viajó por todo el continente americano y fue tras una enfermedad que lo retuvo un tiempo que comenzó a narrar sus aventuras. Traducido a tres idiomas, la obra de Gamboa ha sido acogida con cierto éxito a nivel internacional.

LECTURALIA

Anuncios