Hola a todo el mundo! Hoy ponermos en marcha en nuestra web el proyecto “LEE, VIAJA Y REGALA”. Te explicamos en qué consiste y esperamos que te sumes a nuestra iniciativa. Te anticipamos que damos inicio a este proyecto con el SORTEO del libro “SHERPAS: LA OTRA HISTORIA DEL HIMALAYA”. Suerte!

LEE: Leer es una de nuestras mayores pasiones, desde que éramos bien chiquitas. Y la hemos unido a otras de las que esperamos poder disfrutar muy pronto…

VIAJA: Dado que en el momento actual nos es imposible viajar físicamente 😉 lo haremos con la imaginación. Y qué mejor manera que activarla que con nuestras LECTURAS VIAJERAS ? Siempre nos ha parecido una buena manera de conocer más en profundidad los destinos a los que vamos a viajar o que hemos visitado.

REGALA: Seguimos con la idea de no acumular objetos que no necesitamos y nos sumamos a la cultura del reciclaje y de las segundas oportunidades. Además con este proyecto fomentamos la solidaridad con los lectores y lectoras a los que en este momento la compra de libros pueda suponer un esfuerzo económico extra.

¿A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE A NUESTRO PROYECTO #LVR ?

CÓMO PARTICIPAR:

  1. Comparte esta publicación en alguna de tus redes sociales.
  2. Deja un comentario en la publicación del proyecto.
  3. El sorteo se realizará a lo largo del mes de febrero, por lo tanto, estad atent@s!!

Además de esto, te animamos a formar parte del proyecto. Lee tu libro, y regálalo! Publícalo en las redes, cuantos más seamos, mejor! #LVR